¿Qué es un culé en Madrid?

LIBRO-3D

¿Eres culé?¿Te imaginas haber crecido en Madrid, rodeado de madridistas las 24 horas? Bien, pues el autor Guillermo Carandini no solo lo hizo sino que además sobrevivió para contarlo en forma de cómic.

Un culé en Madrid es un conjunto de relatos autobiográficos en clave de humor que cuentan lo que es ser catalán y del Barça en plena capital. Partidos en el recreo, los domingos, cromos, peleas, celebraciones, goles, política y sociedad son los temas que trata este cómic.

Este cómic no es solo para aficionados al FC Barcelona. Creo que las experiencias que voy a contar hará que muchas persona, sean aficionados al fútbol o no, se sientan identificadas. Es un cómic sobre un pez fuera del agua, alguien que cuenta sin tapujos lo que ha vivido en territorio hostil. Un culé en Madrid es visión del futbol de ayer y hoy.

A la venta el 1 de octubre en descarga y en papel con increíbles regalos sorpresa. Sígueme en facebook y twitter para estar enterado de todas las novedades. Un abrazo y hasta pronto.

 

Guillermo Carandini